• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito responde a Irene Montero: "¿Ha visto un burka aunque sea de lejos?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, habla sobre las declaraciones de Irene Montero sobre las mujeres de España y Afganistán

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

La ministra de Igualdad, Irene Montero, dijo esto cuando le preguntaron por cómo quedan las mujeres en Afganistán bajo el régimen talibán:

"Todas las culturas y todas las religiones tienen formas con diferentes niveles de dureza" contra ellas. Y llamó a "generar alianzas entre procesos de emancipación para acabar con el patriarcado". Sinceramente: ¿Y lo dice ella? ¿Y se atreve a hablar de patriarcado? ¿Nadie se atreve a recordarle a Irene Montero que ella es ministra porque era la pareja de su, por entonces, amado líder supremo?

¿Sabe lo que ha dicho? ¿En serio? ¿El islamismo talibán hacia las mujeres es comparable con el nuestro cristianismo hacia las mujeres? ¿La Constitución se parece a las leyes talibanes? ¿Se ha visto ella y ha visto un burka aunque sea de lejos?

Yo propongo que Irene Montero, Ione Belarra y Yolanda Díaz se vayan a Kabul y propongan al jefe talibán el establecimiento de una alianza para acabar con el patriarcado. Es más, que no se vayan tan lejos. Que lo propongan en Irán que está más cerca y, de hecho, les han pagado su televisión durante años. ¿A que no hay?

¡Claro que debemos mejorar, igualar y evolucionar. Pero que lo diga ella desde la dependencia, adoración y sumisión al ex amado líder! ¡Por favor! Lo de esta señora, por muy ministra que sea, es cinismo puro, es cobardía. Y lo que es peor, es mentira.

¿Se da cuenta Pedro Sánchez con quien gobierna España?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar