COPE

Audio

Ángel Expósito: "La guerra en Ucrania se cronifica. Casi hasta el olvido"

El director de 'La Linterna' reflexiona sobre la situación de la guerra en Ucrania, la Cumbre de la OTAN en Madrid, la inflación y la inmigración

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1Actualizado 20:27

La semana viene marcada inexorablemente por la Cumbre de la OTAN en Madrid. Desde muchos puntos de vista. Es verdad que se trata de una cumbre histórica por las circunstancias que nos rodean, nos acechan y nos atacan: la guerra en Ucrania, Putin, África y el Magreb, la crisis energética y económica mundial y en este sentido, la hambruna que se presenta en regiones fundamentales del mundo. Por cierto, regiones clave para Europa.

Ahora profundizaremos un poco en esta Cumbre. El tema es que ese panorama nos pilla con este Gobierno. Un Gobierno groggy, un Gobierno imposible y mal avenido, un gobierno presidido por un showman en un avión Falcon rodeado de una legión de asesores y pelotas como nunca tuvo ningún presidente (que recordemos). (Por cierto, que alguien diga a Tezanos, presidente del CIS, que se calle. Es patético ). La última es una de esas frases para el mármol que en boca de Sánchez da risa. Y da vergüenza. Aquí, Su Sanchidad, el pasado sábado.

¿En serio? ¿Y lo dice al día siguiente del asalto al Consejo de Indra de la mano del grupo PRISA? ¿De verdad es necesario recordar en qué televisión trabaja su amigo? ¿Acaso Roures no es poder y terminal mediática?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar