• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Torra se lleva un 'Zas' por sus 'amenazas gástricas' al TSJC

Julio César Herrero ha criticado las bromas del presidente de la Generalitat por sus declaraciones sobre el Constitucional

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha llevado este martes un 'Zas' de Julio César Herrero por sus 'amenazas gástricas' al TSJC y su defensa sobre el caso de desobediencia. “Pensábamos que ya lo habíamos visto todo. Que habíamos calado la personalidad y el carácter de este señor, que demostró cuando asumió el cargo que es posible dejarse utilizar, ser un segundón y hasta humillarse, y sin embargo seguir siendo feliz”.

“O al menos, no perder el sentido del humor. El domingo se puso hasta las trancas acordándose de los presos. Él todo lo hace acordándose de los presos. Y como se debió de sentir simpaticón, se subió a un escenario y cogió el micrófono”.

Señoras y señores, bienvenidos una noche más a 'El club de la independencia'.

Es un referente del humor amarillo. No se fijen en la cara. Parece un triste pero es un cachondo. Con todos ustedes, el Molt Honorable Quim Torra”.

Audio

“Vamos a ver, Quim. Gracias. Por confirmar lo que muchos ya sabían y por despejar la duda a los que se lo imaginaban. Eres un perfecto… Cachondo. Y tienes la gracia precisamente allí donde tu dices. Pero una cosita: ayer en el juicio por los lazos amarillos te pusiste estupendo y dijiste que desobedeciste porque la Junta Electoral es un órgano ilegal”.

Mira, a ti que te gusta jugar con los argumentos: la obediencia solo es debida ante alguien o algo a quien se le reconozca la autoridad. Si para ti la Junta Electoral es un órgano ilegítimo, no desobedeciste. A ver si nos aclaramos.

Así que, por afirmar el absurdo de desobedecer a un órgano al que no se reconoce legitimidad, el presidente de la Generalitat -y humorista en la intimidad- Quim Torra, se lleva un … ¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar