• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Rafael Díez Folgueras se lleva un 'zas' por "acumular méritos para que 'tonto' sea sólo un cumplido"

Julio César Herrero ha criticado al alto funcionario canario por algunos de sus vídeos en las redes sociales

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:49

Julio César Herrero ha propinado su habitual 'zas' a Rafael Díez Folgueras. Como puede que este alto funcionario canario no les suene por el nombre, pasamos a presentárselo a continuación. Se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales por lo que te contamos enseguida. Y, claro, había que propinarle uno de nuestros tirones de orejas. Hizo todos los méritos para que así fuera, así que allá va nuestro 'homenaje'. Que, en esta ocasión, nos lleva a las Islas Afortunadas. Y que, en definitiva y para no alargarnos más, dice así.

Rafael Díez Folgueras. No tendrás ni pajolera de quién es. Pues no te pierdes nada. Este… tipo es el jefe de Sección en la Intervención General del Gobierno de Canarias. Ayer, este lince salió a la calle, se grabó un vídeo en las calles de la Laguna y lo subió a las redes. Aunque luego lo borró, aquí está. Escúchenlo.

Vamos a ver, Rafael. Así que tú eres funcionario, ¿eh? Imagino que cuando sacaste la plaza no había psicotécnicoY te parece una maravilla ver tu ciudad vacía, ¿eh? Alguno podrá pensar: fíjate, como el cerebro de algunoEl único problema que tiene el vídeo eres tú. Aunque también es verdad que en el momento en el que apareces se entienden muchas cosas. Y ya cuando hablas, no queda ninguna duda. Sobre todo, cuando después de la que te ha caído encima por simpático decides publicar otro vídeo.

Así que, por acumular méritos para que 'tonto' sea sólo un cumplido, el jefe de Sección en la Intervención General del Gobierno de Canarias, Rafael Díez Folgueras, se lleva un … ¡Zas en toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar