Pedro Sánchez se lleva un 'zas' por "utilizar el sufrimiento de un crío para darse autobombo"

Julio César Herrero ha criticado al presidente del Gobierno debido a uno de sus últimos tuits

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:56

Julio César Herrero propina su 'zas' de este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Habrán oído hablar de Quaden Baylesun niño australiano de 9 años con acondroplasia (o sea, enanismo), que en un vídeo que su madre colgó en una red social aparecía llorando y pidiendo una soga para quitarse la vida. No soportaba más el acoso que estaba sufriendo. Pues el crío ha recibido un montón de mensajes de solidaridad de deportistas, actores… y de Pedro Sánchez. Esto es lo que le escribió en un tweet:

“Querido Quaden. Yo quiero un mundo más justo. Para ti y para todosPor esto estoy en política, para transformarloPara que no te acosenConfía en mí, tu vida nos inspira al resto. Te mando un beso a ti y a tu familia desde España”.

 


 

 


 

Vamos a ver, Pedro. Esto solo lo hacen los líderes mundiales, eh. ¡Qué mensaje más bonito! Solo una duda: si te solidarizas con el niño, ¿por qué hablas de ti? Dices que tú quieres un mundo más justo. ¿Y? Dices que por eso estás en política. ¿Y? ¡Y le pides que confíe en ti! A ver, si es que parece que lo del niño es solo una excusa para hablar de ti¿De verdad crees que al niño le importa algo lo que tú quieras o por qué estás en política?

¿Estás utilizando políticamente la desgracia de este crío o estás utilizando lo que le ha ocurrido para darte autobombo? En el primer caso, sería moralmente despreciable, que diría Pablo Iglesias. Y en el segundo sería muy triste y bastante patético. Y yo no creo que lo hayas querido utilizar políticamente. Sobre todo, porque el tweet estaba escrito en inglés.

Así que, por utilizar el sufrimiento de un crío para darse autobombo, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se lleva un... ¡Zas en toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar