• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jordi Puigneró se lleva un 'Zas' por afirmar que "en España hay un estado de excepción digital"

Julio César Herrero ha criticado al consejero de Políticas Digitales de la Generalitat

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Ayer el Gobierno sacó adelante el decreto contra la llamada república digital catalanacon la abstención de Unidas Podemos. Ya ves. Así que Torra ya se puede ir olvidando de crear el registro catalán de identidad. Terrible. Pues el consejero del ramo, Jordi Puigneró, está que fuma en pipa. Tiene un cabreo… Escucha:

Audio

Según el índice de democracia anual de la Universidad de Gotemburgo, España ocupa el puesto 26 de 179 países, pero para Puigneró

Audio

Según el informe Libertad en el mundo, España obtiene 94 puntos de 100 en calidad democrática, pero para Puigneró

Audio

Según el Índice de Democracia de The Economist, España es una de las 20 democracias plenas que hay en el mundo, pero para Puigneró…

Audio

Vamos a ver Jordi. Poco más hay que añadir… Bueno sí. Una cosita. Pero por curiosidad. En 1999 escribiste el prólogo de un documento titulado ‘La gran mentira del milenio’. Decías que Cristóbal Colón se llamaba Cristófor Colom y era catalán. Y que era imposible que una banda de esbirros hubiera descubierto América. Oye, ¿Hay algún avance sobre el que pisó por primera vez la luna?

Así que, por afirmar que en España hay un estado de excepción digital, el consejero de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró, se lleva un…¡Zas! ¡En toda la boca!

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar