Expósito: "¡Qué espectáculo! Elecciones el 10 de noviembre"
Ángel Expósito hace la primera valoración sobre la convocatoria inminente de nuevas elecciones para el próximo domingo 10 de noviembre

El rey no ha propuesto ningún candidato a la investidura como presidente del Gobierno tras su ronda de contactos con los representantes de los partidos, una decisión tras la que se abre el camino para la repetición de las elecciones generales el 10 de noviembre.
La Casa del Rey ha hecho público un comunicado tras los dos días de reuniones de Felipe VI con los dirigentes políticos en el que subraya que ha constatado que no existe un candidato que cuente con los apoyos necesarios para que el Congreso de los Diputados "le otorgue su confianza".
El comunicado explica que, de acuerdo con lo expresado el pasado 12 de septiembre en la convocatoria de esas consultas, ha trasladado a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet que no formula una propuesta de candidato, "todo ello a los efectos de lo previsto en el artículo 99 de la Constitución".
"Rania celebra la vuelta a la rutina después de ese alto el fuego alcanzado también entre Líbano e Israel"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN