• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito advierte tras los dos últimos casos de yihadismo en España: "Sigue existiendo, y están aquí"

El director de La Linterna recuerda la frase de un líder talibán sobre la amenaza del terrorismo: "Los occidentales tienen el reloj, pero los talibanes el tiempo"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:04

La frase me la contaron citando a un líder talibán en Afganistán. Decía: “ustedes, los occidentales, tienen reloj, pero nosotros, los afganos, tenemos el tiempo”. Interesante. Esto viene al hilo del terrorismo yihadista que sigue existiendo, no lo olvidemos. Y están aquí.

Dos noticias. Una: detenido un profesor de una mezquita en Madrid, 44 años, que instruía a sus alumnos, todos niños, para reclutarlos al Daesh en una mezquita en el centro de Madrid. Una segunda noticia: la Audiencia Nacional investiga una mujer, Antonieta, con cuatro hijos. Todos menores de doce años. Quería viajar con los niños a Irak para matar, para morir y para inmolarse. Ves a la mujer tapada, no se le ve ni los párpados y ponen la piel de gallina.

No lo olvidemos, están aquí. Recordemos la frase de aquel líder talibán: “ustedes los occidentales tenéis el reloj, pero nosotros talibanes tenemos el tiempo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar