COPE

Expósito: "Sánchez no se atreve a pisar las calles de los pueblos y ciudades de España"

El presentador y director de 'La Linterna' analiza las últimas declaraciones del presidente del Gobierno sobre la pobreza en España

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

Lo de ‘Su Sanchidad’, sinceramente, es para no echar gota. La penúltima es que dijo en la Cadena Ser que “cuando va por las calles de Madrid y de otros pueblos y ciudades de España ve a mucha gente en la calle que sufre pobreza”.

Más allá de que ‘Su Sanchidad’ tiene una auténtica obsesión con Madrid (¡Qué mal le sentó la victoria de Isabel Díaz Ayuso antes y después de las elecciones de mayo!), más allá de lo patológico con Madrid, ¿de verdad puede decir Pedro Sánchez “cuando pisa las calles de Madrid o de otros pueblos y ciudades de España”?

¿Cuándo pisa Pedro Sánchez las calles de Madrid… o de otros pueblos y ciudades de España? No sabía que desde el helicóptero Súper Puma del Ejército del Aire o desde el Falcon se pueden apreciar los mendigos.

Pedro Sánchez no se atreve a pisar las calles de los pueblos y ciudades de España porque si es en Trujillo, las señoras le montan el pollo. Si es en Murcia, cuando sale a toda mecha de la granja, los que trabajan en el campo les montan el pollo. Y si es en Palencia, como el pasado fin de semana, exactamente igual los ganaderos. ¡No se atreve!

Sánchez sólo pisará las calles de los pueblos y ciudades de España cuando el Falcon o el Súper Puma puedan aterrizar en la Castellana, en la plaza de María Pita o en la calle Larios de Málaga. ¡No se atreve!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar