• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito asegura que “somos infinitamente más responsables que los gobernantes”

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, cuenta desde la Palza de Cibeles cuál es la situación actual de Madrid

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

El director de ‘La Linterna’, Ángel Expósito, cuenta desde la Plaza de Cibeles que “impresiona ver las banderas del Ayuntamiento de Madrid a media asta” pero las que dependen del Gobierno Central como la del Banco de España o el cuartel de la Armada “siguen en todo lo alto”. Expósito reflexiona sobre este hecho: “Dios mío qué estarán pensando los marinos”.

Expósito, sobre la situación de Madrid

Expósito, sobre la situación de Madrid

Kiko Huesca

Madrid empezará el próximo lunes 25 de mayo a la fase 1, y Expósito hace un llamamiento “infinito a la responsabilidad”, porque debemos demostrar que los ciudadanos “somos, como hemos sido, infinitamente más responsables que los gobernantes”.

Empezando por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con toda la familia en cuarentena o infectada y que “el tío seguía saliendo”. Y, por supuesto, el vicepresidente, Pablo Iglesias, “con la mujer, con no sé cuántos test, cuando no existían, perdón la ministra de igualdad, completamente testada y él, se supone, en La Moncloa, dando vueltas hasta que la Guardia Civil le blindó el chalet”.

Expósito dice que sería capaz de defender las dos posturas: la de seguir en la fase 0 y la de pasar, “me inclino por ahí” a la fase 1.

El director de ‘La Linterna’ pide no olvidar a los casi 50.000 muertos, aunque digan que son 30.000 y que las banderas, “todas deberían estar a media asta”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2