• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito no da crédito al lapsus de Joe Biden en plena rueda de prensa: "Especialmente patético"

El director de La Linterna analiza el error del presidente de EEUU cuando trataba de defenderse de las acusaciones de que le "falla la memoria"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

Joe Biden confunde Egipto con México y a López Obrador con Al Sisi. En lo político es tremenda la imagen la declaración y, en lo personal, es durísimo. Informe del Fiscal Especial de Estados Unidos sobre los papeles clasificados que retrata a Joe Biden directamente “como un octogenario al que le falla la memoria”.

Durante las entrevistas con el fiscal especial se equivocó en la fecha en la que fue vicepresidente con Obama, en la que dejó de ser vicepresidente, no supo decir la fecha en la que había muerto su hijo. Ojo, en 2015, que no hace tanto. Se lió, se embrolló sin saber por dónde salir cuando se puso a hablar de Afganistán. Un auténtico disparate.

Y para explicar esa comparecencia y el informe del fiscal, Joe Biden da una rueda de prensa. Y en esa rueda de prensa hubo un momento especialmente patético, en el que confunde a López Obrador con Al Sisi, confunde Egipto con México.

Sinceramente, el país más importante del mundo (todavía) tiene un Donald Trump con toda la pinta de que va a ganar las elecciones y tiene un presidente en ejercicio al que le pasa esto. Así está el mundo. Con todo el respeto, sobre todo a la edad. Es una definición perfecta de cómo está el planeta.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar