• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Pedro Sánchez se ha vuelto socialdemócrata después de pactar con Otegi los PGE"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, asegura que ya estamos en campaña electoral para las próximas elecciones generales

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

Bienvenidos a la campaña electoral de las próximas elecciones generales. En España, siempre hay elecciones. Las más inmediatas, serán las andaluzas que tocan para el otoño de 2022 pero yo apuesto a que serán en primavera del año que viene. Unos mesecitos antes. Dicho esto, bienvenidos a la campaña electoral de las próximas elecciones. Ya sé que quedan dos años pero da igual.





Todos los pulsos en el seno del Gobierno.. ya sean por el Poder Judicial, los fondos europeos o por cualquier cosa: la vivienda, los repartos... todo es en clave electoral. Pedro Sánchez se ha vuelto socialdemócrata después de pactar hasta con Otegi los PGE. Y Podemos (Yolanda Díaz) a codazos con los chavistas, comunistas, los de Izquierda Unida.. para ganar la oposición y aparentar ese comunismo moderno y 'chupiguay'. Esa es la clave. Campaña electoral.

Van a ser dos años absolutamente insoportables. A ver cómo gestionamos los egos y a Pedro y a Yolanda mirándose al espejo todo el día. Ánimo, esto no ha hecho nada más que empezar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar