Rosa Díez: «Deberían reservar una franja horaria para las comparecencias de 'Aló Presidente»
La colaboradora de 'Herrera en COPE' ha comentado la actualidad de la semana resumida en tres tuits

00:00
Una semana más, Rosa Díez ha visitado 'Herrera en COPE' para comentar la actualidad de la semana resumida en los tuits que publica en las redes sociales. La crisis del coronavirus y las medidas que el Gobierno de España han tomado respecto a esta crisis sanitaria han copado el muro de Twitter de la fundadora de UPyD.
"La banalización de la violencia verbal es un arma más para dividir y construir muros y casi siempre viene de la misma parte"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en mayo en España según las cabañuelas: «Se formarán tormentas»
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN