• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Riki Rivera: “Hay cosas que están pasando en la música que tienen mucho fundamento y mucha trascendencia”

Acaba de publicar su segundo disco ‘Las que nadie quiso’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2024

El artista y compositor Riki Rivera está de enhorabuena tras publicar su segundo álbum 'Las que nadie quiso'. Un disco que cuenta con las canciones que en su día fueron ‘rechazadas’ por otros artistas o por él mismo, aunque también cuenta con algunas composiciones nuevas.



Un disco que tendrá un segundo volumen tal y como ha anunciado el propio cantante en ‘Herrera en COPE’ que se publicará el año que viene bajo el título ‘Las que van al paraíso’.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Encontramos en este álbum canciones de todo tipo, con algunos arreglos, con mezclas… Por ejemplo ‘La chica del Zara’ es una canción dedicada a su hermana porque como nos cuenta Rivera “ha pasado un año difícil y se lo merece. Además mi hermana es la culpable de que esté yo aquí y es quien me quita las piedras del camino”.



O ‘Artículos de lujo’ que fue una canción que escribió para una cantante anglosajona que iba a cantar en español “pero vino de vuelta” dice Riki que revela el nombre de esa artista “Christina Aguilera”.

Riki Rivera ha compuesto junto a grandes artistas como Vanesa Martín, Niña Pastori, Manuel Carrasco, Miguel Poveda… Para él “es muy interesante componer junto a ellos porque aprendo mucho y me aporta muchas cosas”. De Vanesa Martín dice que “es maravilloso ver cómo escribe, cómo piensa”.

En los meses de noviembre y diciembre ofrecerá conciertos en distintas ciudades de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE