• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un taxista llama a la radio y desvela que su mujer trabaja en COPE, en lo mejor de Herrera en COPE

Este verano recordamos los mejores momentos de la temporada de 'Herrera en COPE', como la historia de amor de un oyente, que llamó para desvelar la identidad de su mujer

Taxis

CPF1GJ Spanish taxi cabs queuing for customers at Atocha station, central Madrid, Spain.

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:44

Cuando salimos a la calle de una gran ciudad -da igual donde estemos- siempre hay un elemento común: los taxis. Los taxistas son conductores profesionales que se encargan de hacer nuestro día a día un poco más fácil y llevarnos allá donde vayamos. Desde turistas, personas mayores, jóvenes… los taxis son para todos los públicos.

Y porque todos hemos montado en un taxi, los taxistas tienen anécdotas de todo tipo. Precisamente de eso iban estos fósforos, quisieron preguntar a los fósforos taxistas esas anécdotas que recuerden… o a aquellos que se han montado en el taxi y tienen anécdotas que contar. Bueno, pues uno de los taxistas fieles que escucha 'Herrera en COPE' ha llamado para contar su anécdota como taxista hace más de 25 años. En su coche conoció al amor de su vida. No te pierdas cómo fue esta historia de amor y quién es su mujer. Escucha el siguiente audio.

Audio


Pero no, esta no ha sido la única historia de taxis. Los taxistas recorren las calles de nuestra ciudad sin parar, un servicio de 24 horas, que esconde entre sus cuatro puertas: secretos, confesiones, amores y anécdotas.

La generosidad también en la carretera

Por ejemplo, llamaba Victoria, una taxista madrileña que nos habla de “la carrera más bonita que he hecho”. Tras estallar la guerra en Ucrania, unos 65 taxistas decidieron viajar a la frontera del país con Polonia cargados de “30 toneladas de material, entre los que había comida para bebés, pañales, medicamentos y un sinfín de cosas más”, cuenta esta oyente.

A la vuelta, además, “nos trajimos a España a 135 ucranianos y en mi taxi iban una mamá con sus dos hijos”, relata Victoria, asegurando que el idioma no fue problema para ellos, ya que “está San Google”. De todos esos ucranianos que vinieron a nuestro país para refugiarse de la guerra. Nos cuenta esta taxista que “algunos regresaron a Ucrania porque no soportaban estar lejos de sus familias”.

Escucha la sección de los fósforos en 'Herrera en COPE' al completo en el audio que aparece a continuación.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Unas pruebas que en los últimos años, debido a la aparición de las plataformas digitales que cuentan con contenido propio, están a la orden del día y se realizan en distintas localidades de nuestro país.

Y entre tantas anécdotas, uno de los fósforos llamó para comentar cuál era la suya con los castings. Ha participado en concursos de televisión, ha aparecido en documentales, películas, series de televisión y publicidad; por lo que José Fernando ha hecho “todo tipo de castings” como él mismo nos ha contado. No te lo pierdas en el vídeo que aparece a continuación.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar