Así fue la respuesta de Herrera a Piqué por sus declaraciones sobre el juicio del 'procés'

El futbolista del Barça dijo que si se le dedicara "el mismo tiempo" a hablar del "juicio injusto" del 'procés' en vez del VAR "las cosas irían mejor"

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 mar 2019

Carlos Herrera no ha querido dejar pasar las declaraciones del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, en relación con el juicio del 'procés'. El futbolista del Barça dijo en zona mixta tras el partido que si se le dedicara "el mismo tiempo" a hablar del "juicio injusto" del 'procés' en vez del VAR "las cosas irían mejor".

Por eso el comunicador se ha dirigido directamente a Piqué y le ha dedicado unas palabras. “Gerardo Piqué aprovechó para mostrar el lado más demagogo y provocador que tiene. Un poco cretino, si me lo permiten ustedes, diciendo que: 'si las teles hablasen menos del VAR y más del juicio injusto a los presos políticos, puede que todo fuese mejor'. Pues te voy a dar la satisfacción querido... Vamos a hablar del juicio, a lo que tú llamas presos políticos, que son presuntos delincuentes, y además, presuntos delincuentes de una envergadura notable. Yo no sé si son culpables o no lo son. Tengo la sospecha de que sí, pero eso lo va a decidir un tribunal. Por cierto, que está actuando con una prudencia de libro”, ha acabado Herrera.

LAS DECLARACIONES DE PIQUÉ

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, dijo en zona mixta tras el partido que si se le dedicara "el mismo tiempo" a hablar del "juicio injusto" del 'procés' en vez del VAR "las cosas irían mejor".

"En vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR si las televisiones en España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos las cosas irían mejor", declaró Piqué a pesar de ser solo preguntado por el VAR.

El defensa internacional reconoció que están "muy felices" por "volver a ganar" en el Santiago Bernabéu (0-3) en un choque en el que era "muy importante" marcar primero, especialmente si lo lograban los azulgranas.

Audio

 

Lo más