• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El primer sonido del día de Carlos Herrera: el momento bochornoso de Míriam Nogueras cuando retiró la bandera

Carlos Herrera repasa los principales titulares que marcarán la actualidad de este miércoles 22 de febrero en nuestro país

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:42

Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE', comienza el programa de este miércoles analizando las principales claves de la jornada, que pasan, entre otros asuntos, por lo que tenga que decir Europa de su doble visita a España en cuanto a lo económico.

"Va a ser un día muy peculiar con las dos delegaciones europeas que nos han estado evaluando. Monika Hohlmeier, la hija heredera de Ángela Merkel en el estilismo, al menos, estaba no sé si muy contenta porque María Jesús Montero le atendió media hora y solo le aceptó una pregunta. De forma paralela, la Comisión presentaba las sanciones por incumplir compromisos y la advertencia es clara: como no acometan la reforma de las pensiones, sufrirán una penalización máxima a la hora de recibir los fondos europeos. Tarde o temprano habrá que decirle a una generación de españoles que van a cobrar menos pensión que sus antecesores", sentencia Carlos Herrera.



El comunicador también comentó "el encuentro en el Senado entre Núñez Feijóo y Pedro Sánchez" que "dejó editoriales comentando lo que dijo el popular al socialista". "Desde que el centro-derecha dijo gente de bien al Gobierno sin ganas de fastidiar al prójimo, lo agarró el presidente del Gobierno para desviar la atención", abduce.

"Momento bochornoso"

Pero Carlos Herrera centró gran parte de sus primeras palabras de este miércoles en el "momento bochornoso con Míriam Nogueras cuando retiró la bandera de España". "Forma parte del absurdo habitual. Ha tenido su momento de gloria, pero lleva ocho años de gloria cobrando 118.000 euros del país al que detesta. Esta individua se ha criado en el odio y el racismo que es a lo que se dedica Junts Per Catalunya. Por supuesto, ha nacido en la desinformación y la corrupción. Por cierto, ni una palabra del PSOE, ni de Batet, ni de Celis...", sentencia el presentador.

Además, no dejó pasar la oportunidad de mencionar a "Ramón Tamames", que "también es noticia porque está dispuesto a liderar la segunda moción de censura que VOX quiere presentar contra Pedro Sánchez", o el "mensaje incendiario de Putin en el primer aniversario de la invasión"." Lo que más destacó es la congelación de la participación de Rusia en el Tratado de Desarme Nuclear. Esto hace el mundo más inseguro. Si él avisa que va a desafiar esos tratados y usar armas nucleares, es muy probable que lo haga", finaliza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar