COPE

Newsletters
Registrarme

El presidente de Sociedad Civil Catalana: "Hicimos historia en 2017 y lo volveremos a hacer este domingo"

Su presidente, Fernando Costa, ha animado a participar en la manifestación que contará con la presencia de PP, Cs y PSC y partirá del Paseo de Gracia 

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Fernando Sánchez Costa, presidente de Sociedad Civil Catalana, ha sido entrevistado este viernes en 'Herrera en COPE' a propósito de la manifestación que han convocado este domingo 27 de octubre en Barcelona como rechazo al separatismo y en defensa del constitucionalismo. Según ha dicho, "tenemos muy buenas sensaciones y ganas de salir a la calle" porque "lo que hemos vivido en Barcelona la semana pasada ha sido durísimo: una violencia no vista en décadas"

En este sentido, Costa ha dicho que "hay mucho cansancio de este procé que nos está llevando a la división, a la ruina económica  y a la decadencia. Por eso, quieren "gritar basta", que es el lema de la manifestación. "Invitamos a todos a venir con sus enseñas catalanas y españolas"para "volver a hacer historia". 

"Hicimos historia en 2017 y volveremos a hacer historia este domingo", ha animado Costa. "Tenemos que demostrar que somos muchos los que no aceptaremos más imposiciones del nacionalismo".

El presidente de Sociedad Civil Catalana ha explicado que la manifestación empezará a las 12.00 de la mañana en el cruce del Paseo de Gracia con la calle Provenza, en el centro de Barcelona. En la confluencia con Gran Vía se instalará el escenario desde el que las entidades organizadoras se dirigirán a los asistentes.

"Estamos muy contentos"  porque en la manifestación participarán "los tres pardidos constitucionalistas". Irán Casado, Rivera y "el PSC ha dicho que hoy anunciarán exactamente quién viene". También estará Valls, ha dicho Costa. 

"No nos dejéis solos, amigos del resto de España", se ha despedidopresidente de Sociedad Civil Catalana.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE