En 'Herrera en COPE'
"El poto es una planta muy importante para depurar el aire"
Mariano Sánchez García ha dicho en 'Herrera en COPE' que las plantas como el Poto o el Tronco de Brasil son muy buenas para mejorar el ambiente de nuestro hogar".

Fotografía del Jardín Botánico de Madrid.
Sánchez García ha dicho en 'Herrera en COPE' que "todas las plantas en general sirven para depurar el ambiente, pero hay algunas en especial como el poto o el tronco de Brasil que son muy buenas para mejorar nuestra salud". Mariano ha manifestado que "el mito de tener plantas dentro de casa no es bueno porque producen CO2 y podría provocar la muerte, no es cierto a no ser que duermas en un invernadero completamente cerrado". Las mejores plantas para limpiar el aire de nuestro hogar son: el Arbol de Jade, la Cinta, la Bromelia, el Captus Caribeño y el Tronco de Brasil. El conservador ha añadido que "si eres alérgico al polen, estas plantas hacen que el grano pese más y se caiga, de esta manera no lo estás respirando tanto", ha alegado en COPE. Escucha la entrevista a Mariano Sánchez García, conservador del Jardín Botánico de Madrid.
Lo último
Visto en ABC
Roberto Leal, contundente sobre si van a dejar de hacer 'El Rosco' en Pasapalabra por los derechos de la prueba
El presentador se ha pronunciado sobre la continuidad de la mítica prueba, después de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite el recurso de Atresmedia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00H | 19 ENE 2026 | BOLETÍN