• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Pepiño, conde de Las Rozas, ¿Corcuera también es facha?", lo mejor de La Tertulia de los Oyentes.

El exministro y mentor de Pedro Sánchez, José Blanco, ha estimulado a la audiencia de Herrera en Cope con su calificativo de "fascistas"...

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

Calificación de "fascistas" para los asistentes a la manifestación de Colón este domingo. Incluso ha llamado Joaquín, uno de sus vecinos, para recordarle que él vive como un marqués, preludio de una pregunta remitida por Eliseo desde Pontevedra: "Pepiño. ¿Corcuera también es facha?".

El momento más divertido de #LaTertuliaDeLosOyentes #YoPiensoDeQué, que comenzó con una broma de Antonio Naranjo a Jorge Bustos por no haberse quedado dormido, lo ha protagonizado Vicente, desde Villanueva de la Serena, preguntándole a Carlos Herrera por su "don de la ubicuidad" y su hilarante "dieta del kiwi".

Y a el Líder también le ha hecho Rafael, desde Málaga, "La preguntita al Herrera": "¿Por qué se usan traductores en el juicio en el Tribunal Supremo y no en Alemania o Bruselas?".

Cada día, con la coordinación de Naranjo y el apoyo de José Ángel Cuadrado, los oyentes dialogan con Herrera y los tertulianos, dejando sus mensajes en el 600991314.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE