
Los mejores momentos de El diario de 'mi Mari Jose'
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
¿Quién no se siente identificada -e identificado- con 'mi Mari Jose'? Vivir a dieta casi desde el momento en que el primer diente de leche empezó a asomar, guardar las cartucheras que no tenías con veintipocos en leggins, quedar con las amigas para criticar y sacar al perro -a su Perry Manson- para ver si con suerte aparece un 'toy-boy' que te haga vibrar.
No hay duda de que María José Navarro no pierde el tiempo, y así lo cuenta en su diario. Por eso, hemos querido recopilar una colección de sus aventuras más disparatadas para que no te pierdas lo que le han dado de sí estos meses del año a la de Albacete.
A ella le gusta la carne. La carne le puede. Por eso, no sería capaz de ser vegetariana. Una vez lo intentó y empezó a soñar con chorizo de León. He aquí la muestra:

-
Nuestra Mari Jose también sabe mucho de hombres, a los que conoce solo por el coche que usan. Si quieres alcanzar su nivel de experiencia, escucha esto:

-
Pero si alguien le hace vibrar a la de Albacete, ese es su niño, Fernando Torres. Como ella misma ha confesado, cuando anunció su despedida lloró "como una perra".

-
Otra de las manías de Mari Jose es llevarse cosas prestadas de los hoteles. Pero no es una cosa suya, le viene de Mendel. De la genética de su madre más concretamente.

-
Y qué decir de su querido Perry Manson. A veces los perros son más agradecidos que los hijos, que cuando ya no te necesitan abandonan el nido y te dejan sola. Por eso, escoger su nombre es más importante que el de la descendencia.

-
El 8 de marzo todas las compañeras de Mari Jose sacaron músculo para denunciar los casos de machismo y de invisibilización que sufre la mujer. Por eso, hemos querido cerrar esta colección de momentos dándole espacio a todas las mujeres que, como Mari Jose, son valiosas. Va por todas vosotras.

-



