• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los cinco momentos de 'Herrera en COPE': "El Rey con la viuda de Gregorio Ordóñez y el PSOE con Bildu"

No te pierdas los sonidos que este martes 21 de enero han marcado el espacio dirigido y presentado por Carlos Herrera

Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en Madrid

 Carlos Herrera en los estudios centrales de la Cadena COPE, en MadridCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

1.- Herrera: "Mientras el Rey recibe a la viuda de Gregorio Ordóñez, el PSOE pacta con Bildu en Navarra"

En su monólogo de este lunes, Herrera ha analizado el pacto entre EH Bildu y el PSOE para aprobar los Presupuestos en Navarra. Según ha dicho, "mientras el Rey recibe a la viuda de Gregorio Ordóñez, el PSOE pacta con Bildu en Navarra". Además, Herrera ha criticado a la ministra Celáa por afirmar: "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres". El comunicador ha pronosticado que esta frase la acompañará "toda su vida".

Audio

2.- Javier Esparza: “El PSOE está adoptando el lenguaje de los testaferros de ETA”

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha dicho que los socialistas navarros “no han contado nunca" con ellos para sacar adelante los Presupuestos. Por este motivo, ha afirmado que "el PSOE ha renunciado a sus principios, la única ideología que defienden es la del poder y la del sillón a cualquier precio”. Esparza también ha asegurado que el PSOE "está adoptando el lenguaje de los testaferros de ETA”.

Audio

Javier Esparza recalca con Carlos Herrera del cambio del lenguaje de los socialistas en el que ya "hablan ya de 'todas las víctimas'" refiriéndose a ETA

3.- Seprona: "La sobreexplotación de acuíferos provoca que las reservas de agua potable estén secándose"

También ha sido entrevistada Ana Prieto, miembro de la Jefatura del Seprona de la Guardia Civil, que ha dicho que están "muy habituados" a la detección de pozos ilegales, pero "no siempre es fácil" porque cambia la casuística para intentar, de manera ilegal, sacar agua de los acuíferos. En este sentido, ha señalado que "la sobreexplotación de acuíferos provoca que las reservas de agua potable estén secándose". Solo en cinco meses, el Seprona ha encontrado 1.410 pozos ilegales.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4.- El diario de 'mi Mari Jose': "Hemos hecho comentarios que reventarían los cristales de varios ministerios"

En el  Día del Abrazo el humor ha venido de la mano de María José Navarro, que ha dicho que en el programa "hemos hecho comentarios que reventarían los cristales de varios ministerios". La Navarro ha cargado contra El Gañán, José Antonio Naranjo, y ha hablado de letras de canciones machistas.

Audio

5.- 'Escoita', un proyecto para que los invidentes puedan disfrutar de los partidos que no se retransmiten

La vida de Jesús Suárez cambió casi de la noche a la mañana por culpa de la retinosis pigmentaria, una enfermedad rara caracterizada por la distrofia hereditaria de la retina. La pérdida progresiva de la visión, sin embargo, no redujo su pasión por el Deportivo de La Coruña, aunque dejó de disfrutar de los partidos. Fue así como ideó 'Escoita', en castellano 'Escucha', una iniciativa para que las personas ciegas puedan asistir a este tipo de eventos a través de audio-descripción que LaLiga está estudiando.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar