• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera entrevista a Moreno Bonilla este martes en COPE, tras la conferencia de presidentes autonómicos

El presidente andaluz hablará con Herrera sobre la pandemia y para comentar otros temas de actualidad, como la fallida moción de censura de Vox al Ejecutivo

Herrera entrevista a Moreno Bonilla este martes en COPE, tras la conferencia de presidentes autonómicos

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

El presidente autonómico de Andalucía avalaba hace unas horas en rueda de prensa las medidas de contención impuestas por el gobierno central para hacer frente a la segunda ola del coronavirus. Unas medidas que asegura se podrán endurecer en la región dependiendo de la evolución de la pandemia en estos días y bajo la supervisión de los expertos.

Además, Moreno Bonilla exigía esta misma mañana al Gobierno durante la conferencia de presidentes autonómicos fijar unos criterios de distribución territorial en la aplicación de los fondos europeos para combatir los efectos de la crisis por el Covid. Para hablar de todo esto y para comentar otros temas de actualidad, como la fallida moción de censura de Vox al Ejecutivo, Carlos Herrera entrevistará a Juan Manuel Moreno Bonilla, mañana martes, 27 de octubre, a partir de las 9h, en “Herrera en COPE”.

Puedes seguir la entrevista al presidente andaluz en la antena de COPE, la app, y a través de cope.es. Los medios audiovisuales interesados en obtener imágenes en directo (con coste 0 euros) deben ponerse en contacto con TSA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar