COPE

Herrera desvela el detalle que a Sánchez e Iglesias se les ha escapado en el nuevo estado de alarma

Lo ha hecho después de que Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, dijera que desde el Ejecutivo habían sido "comprensivos" con Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:41

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha querido comenzar este viernes acercándose a Estados Unidos, que sigue contando votos a un ritmo "caribeño". A falta de que se resuelva el misterio en cinco estados clave, la realidad es que las cosas están tan ajustadas que no hay forma de que ninguno de los dos candidatos se pueda proclamar ganador, pese a que Trump afirme que ya lo es.

De hecho, en las últimas horas el actual presidente americano y candidato republicano ha vertido duras acusaciones contra sus oponentes acusándoles de fraude. "Si cuentas los votos legales gano yo, si cuentas los votos ilegales, gana Biden", ha dicho desde la Casa Blanca.

De vuelta a España, lo que ha hecho Herrera ha sido destacar la última hora en nuestro país, que tiene dos vertientes. Una, cómo no, la pandemia. España sigue marcando récord de contagios y de fallecidos, pero no lo suficiente como para que el Gobierno se esté planteando hacer un confinamiento domiciliario. Por otra, el comité contra la desinformación que liderarán dos pesos pesados de Moncloa, entre los que se encuentra Iván Redondo.



El detalle que desvela Herrera sobre el estado de alarma

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este viernes, Carlos Herrera, ha querido poner el acento sobre el detalle que se les ha escapado a Sánchez y a Iglesias a la hora de aprobar el nuevo decreto de estado de alarma y que sí lo ha tenido en consideración la Comunidad de Madrid. "Madrid no ha cerrado toda la comunidad, sino cerrar áreas concretas. Aislar esas zonas y pedir que la gente se mueva poco. Los anti Ayuso, que son legión, ya saben ustedes que Isabel Díaz Ayuso también tiene la culpa del resultado electoral de Estados Unidos, porque ahora los datos que tienen la comunidad son extremadamente buenos", ha dicho Herrera. Por eso, ha continuado, "Carmen Calvo se ha subido al carro de los puentes".

Carmen Calvo acusa a VOX de aplaudir el bombardeo republicano de la localidad cordobesa de Cabra

Carmen Calvo acusa a VOX de "aplaudir el bombardeo republicano" de la localidad cordobesa de Cabra

Y es que la vicepresidenta del Gobierno, en unas declaraciones hechas este jueves, ha explicado que desde el Ejecutivo se han sentido "comprensivos" con la situación de la región y por eso han aceptado que Madrid pueda cerrar durante unos días en concreto y no 7, que es lo que está recogido en la orden.

Es aquí cuando Herrera ha desvelado cuál ha sido el detalle que Sánchez e Iglesias se han olvidado. "Ahora resulta que sois muy buenos... pero lo cierto es que se os escapó el detalle que en el decreto no exigíais que los siete días tenían que ser consecutivos, Madrid aprovechó esa grieta y ahora estáis recogiendo esas velas como los cuquitos que sois", ha dicho en tono jocoso.

También te puede interesar

Herrera: "El populismo de Trump aquí en España es el de Pedro Sánchez"

Herrera desvela toda la verdad sobre la salida de Don Juan Carlos de España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo