• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El emotivo mensaje de Carlos Herrera a una oyente a punto de morir: "Te llevas mi voz"

El comunicador emociona a la audiencia al inicio de su monólogo al hablar sobre Gema, ingresada en un hospital

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

Carlos Herrera ha iniciado su monólogo de este viernes con un emotivo mensaje para Gema, una mujer hospitalizada y a punto de morir. Su hija, Ana Martín, le ha escrito esta madrugada al comunicador un mensaje a través de Twitter donde le indica que su madre está muy cerca de partir y que va a ponerle la radio para que escuche por última vez a Herrera. Un mensaje que ha conmovido profundamente al comunicador.

"Hoy hablo para Gema. En Twitter, una persona que se llama Ana Martín Expósito me dice: 'Hace unos meses te pedí recordar a Gema, mi madre enferma, por su cumpleaños. Ahora estoy con ella en el hospital, a punto de partir. Ella te ha seguido siempre y ahora le pondré la radio por última vez para que te escuche y tu voz suene para ella. Abrazo'", ha comenzado diciendo Herrera.



A continuación, el comunicador ha mandado un emotivo mensaje para su madre: "Verás Gema, nunca ha sido más honrado mi trabajo, ni mi profesión, ni nunca se hace más útil que en situaciones como ésta. No sé si me estás escuchando, pero si pudieras y esta fuera la última voz que te llevarás en la mañana de hoy, sepas que te la llevas conmovida absolutamente, para ti y para tu familia. Debes saber que las palabras de este humilde locutor, hoy, son todas para ti".

Un mensaje que ha conmovido a la audiencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar