COPE

Cristina Stop: “Nunca he dejado de cantar, siempre he vivido de mi voz”

La intérprete de 'Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor' ha presentado en COPE su nuevo trabajo, 'Viva la vida', con el que ha vuelto a ponerse en marcha

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La cantante María del Carmen Arévalo, más conocida como Cristina Stop, ha presentado este viernes en 'Herrera en COPE' su nuevo trabajo, 'Viva la vida'. La intérprete de "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor" y fenómeno musical en los años 60 ha dicho que con este álbum ha vuelto a ponerse en marcha.

Cristina ha destacado el amor que le brinda su público cubano de Miami, que la quiere “muchísimo”. No en vano, la llaman la Olga Guillot, en referencia a la popular cantante cubana de boleros.

“Nunca he dejado de cantar, siempre he estado viviendo de mi voz”, ha dicho la artista que otrora compartió programas con Rocío Jurado, Karina, Nino Bravo, Concha Márquez Piquer o Junior. La cantante también ha puesto en valor la voz de su hija Mónica, con la que interpreta una canción en su nuevo trabajo.



Cristina Stop, enérgica y optimista, ha sentenciado ante los micrófonos de Carlos Herrera que “este virus maldito va a coger un poco de pánico y se va a ir”, en referencia a la situación sanitaria que estamos padeciendo.

Nacida en Barcelona, Cristina Stop desde joven soñaba con ser artista. Una meta que ha conseguido gracias a numerosos éxitos como "Tres cosas (Salud, dinero y amor)", "El turista 1.999.999" o "Yo te daré".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar