• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Latre en 'Herrera en COPE': "Encima del escenario es donde más feliz soy"

El artista presenta su nuevo espectáculo llamado "Golfus de Roma"

Audio

Manuel Santas Pancorbo

Manuel Santas Pancorbo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Esta mañana, hemos tenido el placer en "Herrera en COPE", de contar con el humorista, presentador, actor e imitador, Carlos Latre.

Latre, comenzó sus andaduras en la comunicación en el año 1996, formando parte de diversos medios de comunicación en radio y televisión. Su gran éxito llegaría en el programa "Crónicas Marcianas", donde haría diversas imitaciones semanales. En otras cadenas ha sido invitado en programas como "Lo más plus", de Canal +, "Homo Zapping" y "Buenafuente", de Antena 3, "CruzyRaya.com", de TVE1, "El club" y "Silenci" de TV3 o "Més llibres" de BTV, entre otros.

Debido a su gran profesionalidad, ha recibido numerosos premios como el Premio COPE-Cadena 100, el micrófono de Plata o el Personaje del año.

Pues en la actualidad, Latre, sigue deleitándonos con su trabajo ya que presenta su nuevo espectáculo llamado "Golfus de Roma" en el Teatro La Latina de Madrid. Una obra a cargo de Daniel Anglès codirigida junto a Roger Julià y con una excelente coreografía, por la que responde Óscar Reyes, y de una gran sabiduría musical por la que atiende Xavier Mestres. La obra es un musical muy divertido, disfrazado de una compañía circense tratando todo desde el humor.

"La televisión me catapultó al mundo del show y el teatro lo descubrí porque me dio la formación y el contacto directo con el público".

Sobre las redes sociales, Latre ha comentado: "El contacto tan directo con la gente no sé si es demasiado bueno. Lo peor, son los haters ya que hace que mucha gente pública tengamos que autocensurarnos a todos los niveles" ha manifestado el artista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar