COPE

Newsletters
Registrarme

¿Carlos Herrera en 'Supervivientes'? El equipo del programa tiene claro qué puede pasar

El director de 'Herrera en COPE' ha imaginado por un momento cómo sería su participación en el 'reality' de Telecinco

¿Carlos Herrera en Supervivientes? El equipo del programa tiene claro qué pasaría

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:57

'Herrera en COPE' es un programa en el que desde las 6.00 de la mañana te traemos la mejor información, análisis y el mejor entretenimiento. Nada es ajeno al escrutinio del programa, ni siquiera los contenidos más vistos de la televisión y las redes sociales. Ahí es justo donde ha querido poner el foco María José Navarro, quien ha señalado uno de los programas de mayor audiencia de la televisión en el que, ¿puede concursar Carlos Herrera? Mientras se lo piensa, los colaboradores de 'Herrera en COPE' ya tienen claro qué pasaría con el líder del prime time radiofónico en España.

¿Puede concursar Carlos Herrera en 'Supervivientes'?

¿Se lo imaginan? Arrancando el monólogo de las 8.00 cada día desde Honduras o recibiendo los mensajes de los fósforos entre cocoteros y 'celebrities' con la piel excesivamente bronceada. Esa es el melón que el mismo Herrera abrió esta semana cuando en su 'Ensalada Divertida', María José Navarro decía lo siguiente: "Bajemos al fango", a lo que Carlos Herrera respondió: "Estaba yo esperando este momento de hace un rato".

"Claro, pues ya llegó. 'Supervivientes'. El amor. Herrera ha habido 'edredoning' en Honduras. Anabel Pantoja y Julen", le avanzaba María José Navarro al director de 'Herrera en COPE'. Justo en ese momento ha respondido: "Si es que le van todas. ¿Voy a tener que ir yo a 'Supervivientes'?", preguntaba un Carlos Herrera que, de inmediato, ha dado comienzo a las especulaciones entre los colaboradores del programa. De hecho, puedes escuchar en el siguiente audio en el que Herrera hablaba del tema y cómo se imaginan los tertulianos de 'Herrera en COPE' el paso del director y presentador del programa por el reality de la isla de los famosos.

Audio


¿Cómo lo haría Carlos Herrera en las pruebas de 'Supervivientes'? ¿Cómo afrontaría las dificultades con la comida y el exceso de exposición al sol? Muchas incógnitas que acabarían por resolverse de una manera u otra.

Una concursante de 'Supervivientes', evacuada por su frágil estado de salud

'Supervivientes: Conexión Honduras' volvió a estar en el centro mediático a finales de mayo de este año. Esta vez, el reality comenzaba con malas noticias, ya que una de las concursantes se encuentra en una mala situación. Tania Medina vio en jaque su aventura en Honduras por su preocupante estado de salud. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' tuvo que ser evacuada.

"Estamos muy pendientes del estado de Tania. Tenemos que calmar a la familia, está controlada por el servicio médico y ella está estable. Pero, ayer, después de varias horas en las que la concursante no admitía líquido y lo vomitó, decidimos evacuarla de la playa", comunicaba Lara Álvarez a los espectadores, haciendo referencia a cómo se encuentra la participante para aclarar el motivo por el que no se encuentra conviviendo en la isla con el resto de supervivientes.

"La hemos evacuado de la convivencia, pero ella continúa con las mismas condiciones. Sigue con el mismo protocolo de comida, no se puede mirar al espejo, no se puede duchar… Pero tenemos que ver cómo evoluciona", aseguraba Álvarez. "Estamos muy pendientes. De hecho, el servicio médico durante el programa puede decirnos algo, es pronto", apuntaba el presentador.

En el vídeo se pudo ver como los compañeros estaban preocupados ante el estado de Medina e intentaban ayudarla al haber alcanzado preocupantes décimas de fiebre. La concursante se encontraba tumbada en el suelo, con los ojos cerrados, sin poder moverse y sin beber ni comer. Al complicarse la situación, los enfermeros de guardia de la playa acudieron a la isla para atenderla. A pesar de ello, la concursante estuvo toda la noche con náuseas, dolor de vientre y de cabeza, además de escalofríos durante todo el día.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Una concursante de Supervivientes es evacuada por su frágil estado: Está en continua vigilancia



"La decisión es del equipo médico"

"No puede estar así", decía uno de sus compañeros, aparentemente preocupado, antes de que la levantaran para apartarla de la convivencia y hacerle pruebas. Como consecuencia, consciente de lo que pasaba, Medina rompió a llorar por lo mal que se encontraba por su estómago, además de por lo débil que se sentía desde hacía horas, sin comida ni agua.

Unas horas después de haber sido evacuada, la concursante conectaba con el plató de Telecinco para hablar de cómo se encontraba por su frágil estado de salud. "Me siento un poco impotente porque mentalmente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto. Tengo frustración", reconocía Medina a Ion Aramendi. Es por esto por lo que, tras valorar la posibilidad de volver a España, la participante rompió a llorar. "He estado mejor. He tenido de todo un poco, desde náuseas, episodios de vientre, de barriga, de cabeza y escalofríos. De todo un poquito", agregaba.

"Prefiero no pensarlo y estar bien pronto", decía ella, mientras se limpiaba las lágrimas de la cara. Por el momento, la joven se ha decantado por no comunicar la situación a sus compañeros, en concreto a su novio, miembro de la playa de los fatales. Antes de despedir la conexión, el presentador le ha dejado claro que la decisión final será del equipo médico, ya que lo primero es el estado de salud de Medina: "La decisión no es nuestra, es del equipo médico y estás en continua vigilancia. Yo lo que quiero decirte es que eres una superviviente absolutamente de diez".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado