COPE

Carlos Herrera desvela los secretos de su comida con Pedro Sánchez: "En mi casa, en Sevilla"

El presentador de 'Herrera en COPE' ha relatado la anécdota de la vez que invitó a comer al que hoy es presidente del Gobierno

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

Carlos Herrera es una de las personas que más y mejor promociona muchos de los productos gastronómicos de nuestro país. Buena prueba de ello es la cantidad ingente de publicaciones en su perfil de Instagram donde le vemos recorrer nuestro país de plato en plato sin olvidar ninguno de sus vinos. Y lo que no puede faltar en toda buena comida son los demás comensales, por mucho que sean invitados inesperados: en este caso, Pedro Sánchez.

El día que Sánchez comió con Herrera

En un momento de tertulia de 'Herrera en COPE', Antonio Naranjo ha aprovechado para preguntarle lo siguiente a Carlos Herrera: "¿Con Sánchez no hay experiencias gastronómicas, Herrera?, le ha preguntado el portavoz de los oyentes del programa al presentador del mismo. Y para sorpresa de muchos, Carlos Herrera ha confesado que, precisamente con Pedro Sánchez sí que ha podido disfrutar de una comida. Hace tiempo, pero con algunas anécdotas que, sin duda, contrastan con el personaje en el que hoy se ha convertido el actual jefe del Ejecutivo.

pedro sanchez


"Yo he comido con Sánchez, pero en mi casa, en Sevilla", ha confirmado Carlos Herrera en directo en COPE. Además, el veterano presentador y periodista ha detallado que el tema de la comida corrió por su cuenta: "Le invité y vino". En aquel momento, Pedro Sánchez "era candidato, comenzaba, cuando era Pedro y, por cierto, me causó una opinión inmejorable", ha confesado un Herrera que ha generado una gran impresión en el resto de contertulios.

Y es que el que hoy ostente la Presidencia del Gobierno, rigiendo los destinos de millones de españoles desde la Moncloa era una persona bien distinta a la que hoy se ha convertido, tal y como apunta Herrera desde su experiencia personal: "Es más, yo creí que estaba ante un liberal de izquierdas. Los cuatro enfoques que dio me parecieron impecables y luego regaló donosura a todos los que se encontró", ha destacado Herrera sobre una comida que le causó una gran impresión y que le motivó a, en ese momento, realizar un pronóstico sobre el futuro que le podría esperar a Pedro Sánchez en el PSOE y en la política.

El vaticinio de Herrera sobre Sánchez que se ha terminado por cumplir

"Yo le dije a don Alfonso Gómez de Celis, que es mi gran amigo, le digo: «Alfonso, este tío me parece a mí que tiene futuro en el PSOE»", se atrevió a profetizar tras haber comido con Pedro Sánchez, el mismo Carlos Herrera. Un vaticinio que ciertamente ha terminado por verse cumplido y con un Herrera que reconocía que entonces tuvo un ojo impecable: "A la vista está, futuro ha tenido".

sanchez presidente


Otro tema es cómo ha sido ese futuro y en qué ha terminado por cristalizar su carrera política. Algunos de los contertulios de Carlos Herrera que han escuchado atentos la anécdota de la comida con el presidente no daban crédito, como el también socialista Nicolás Redondo Terreros, histórico del socialismo en el País Vasco que ha sufrido el señalamiento por parte del 'sanchismo', hasta llegar a coquetear con la expulsión del partido, que nunca llegó a cuajar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE