• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Isabel Díaz Ayuso, a Carlos Herrera: “España es una nación abandonada por su gobierno, presa del nacionalismo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid llama, con insistencia, a la población a "votar masivamente" el 28M para "proteger y defender nuestras instituciones"

Vídeo

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su convencimiento en 'Herrera en COPE' que tras los últimos escándalos conocidos durante la campaña electoral como la compra de votos “estas elecciones han tomado un tinte nacional”.

Escucha la entrevista completa a Isabel Díaz Ayuso en 'Herrera en COPE'

Subraya Ayuso que “la izquierda, y más en manos de Pedro Sánchez, es una maquinaria que no piensa abandonar el poder pase lo que pase; y nos lo demuestra en cada intento”.

Por eso, insiste la presidenta den la Comunidad de Madrid en que este domingo 28M se vaya a “votar masivamente para que, a pesar de las trampas del secretario general del PSOE y que no da la cara, vayamos a votar y proteger y defender nuestras instituciones”.

En este aspecto, al referirse a las instituciones destaca la presidenta madrileña que “todavía, como nos ha demostrado el CNI, la Policía y muchos jueces con esta trama corrupta de compra de votos (en Melilla y Mojácar) que funcionan, y son de las pocas que quedan por no estar al servicio de Moncloa y de Pedro Sánchez, del presidente del Gobierno”.

Asegura Ayuso que “España es una nación abandonada por su Gobierno, presa de los nacionalismos” señalando como formas de “erosionar al país” la manera en la que “abandonan los problemas reales de la sociedad”.

Aunque asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid que “España tiene dignidad y no va a permitir que la izquierda se haga sí o sí con todas las instituciones para no salir de ellas a costa de una nación, insisto, cada vez más abandonada”


Isabel Díaz Ayuso, en Herrera en COPE



Cambio de tendencia

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aunque la presidenta madrileña reconoce que “hay un vuelco electoral y un cambio de tendencia” en el voto de cara a estas elecciones municipales y autonómicas, pone en duda que “se pueda traducir en escaños porque en muchos casos el PP parte de una situación de desventaja en muchos municipios”.

Por eso, asegura que para que el resultado electoral del 28M sea el reflejo de lo que vaya a ocurrir en las generales “la clave está en los porcentajes, en saber cuánto se crece y cuál es la tednencia”.


“Nunca se habían pasado estas líneas rojas”

En esta campaña electoral Podemos ha instalado un cartel gigante en una famosa calle madrileña con la cara del hermano de Isabel Díaz Ayuso y vimos en el Congreso de los Diputados a la ministra Belarra luciendo una camiseta también con el rostro del hermano de la presidenta.

Ante estos hechos, Ayuso ha manifestado que “no voy a hablar de mi familia porque no está en campaña y no está en política” aunque a la vista de lo sucedido ha matizado “sí está en campaña pero no en política”.

Sin saber todavía qué acciones tomará la presidenta de la Comunidad de Madrid lo que sí ha dejado claro es que “esto no le pasa a ningún político” porque como ella misma señala “nadie sabe cómo se llama ni qué cara tiene el hermano del presidente del Gobierno; ni el hermano del presidente de la comunidad valenciana; ni el suegro de nadie; ni el hijo de nadie porque es lo normal, lo habitual”.

Denuncia Ayuso que “nunca se habían pasado estas líneas rojas hasta el punto de señalar a un ciudadano que debería ser anónimo y al que están linchando con prácticas batasunas”.





N

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar