• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve a ver la entrevista de Carlos Herrera a Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León

El presentador de 'Herrera en COPE' ha recibido al líder de los populares de esta comunidad autónoma tras la polémica con Vox

Audio en Directo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Alfonso Fernández Mañueco ha pasado este lunes por los micrófonos de 'Herrera en COPE'. Desde las 09:00 horas, Carlos Herrera ha conversado con el presidente de la Junta de Castilla y Leóntras una semana muy convulsa en la comunidad autónoma a raíz de la polémica que se generó en torno a las medidas antiabortistas propuestas por Vox. Estas llegaron a suponer una crisis de gobierno en la que se dudó incluso de que el acuerdo entre el Partido Popular y los liderados por Juan García-Gallardo pudiera romperse o que hubiera un adelanto electoral.

La cuestión es que toda la polémica se generó en torno a unas declaraciones, ya que el protocolo que anunció el de Vox el 12 de enero y que dijo haber acordado con la Consejería de Sanidad no estaban recogidas ni como toma en consideración en el acta del Consejo de Gobierno de ese día. Después de que el Gobierno impulsara un requerimiento, desde la Junta de Castilla y León se inadmitió por el hecho de no existir ningún acuerdo que pudiera vulnerar la legislación.

Audio


En COPE sigue la precampaña de cara al 28-M, la que será la primera cita electoral del año. Este 2023 ya han pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE' desde el líder del Partido Popular nacional, Alberto Núñez Feijóo, hasta el candidato a la alcaldía de Barcelona por este mismo color político, Daniel Sirera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar