• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera describe cómo es el set de COPE en Qatar: "Mare meua"

Carlos Herrera habla del Mundial en 'Herrera en COPE' desde Qatar

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

El esperado Mundial de Qatar ya ha llegado a nuestras televisiones. Este miércoles, la Selección Española debutó por todo lo alto. España impresionó a los espectadores con su juego y marcando una gran goleada. Los jugadores metieron hasta siete goles a Costa Rica, lo que hizo que el equipo de Luis Enrique haya pasado a la historia al ser la mayor victoria de todas las ediciones anteriores, superando el 6-1 a Bulgaria de 1998.

Como consecuencia de este evento, dada su importancia al ser celebrado cada cuatro años, todos los medios de comunicación se han trasladado hasta Qatar para seguirlo de cerca. Este también ha sido el caso de Carlos Herrera, que se encuentra "en el centro de comunicación y prensa internacional".

"Por cierto, es impresionante. Es muy grande para que entren todos los medios del mundo. Nos encontramos medios de todas partes y de todas las condiciones, los medios que han venido a cubrir este mundial de Qatar. Ayer ya consumió prácticamente a todas las selecciones que han presentado ya sus credenciales para la próxima ronda y la fase final. Ahí apunta Brasil buenas maneras", comienza diciendo el presentador de 'Herrera en COPE'.

"El domingo, partido entre España y Alemania en la cumbre, que perdió contra Japón por lo que es fundamental ganar para seguir con vida en este Mundial. Y España que demostró formas sobradas con Costa Rica, aunque Costa Rica mostrase un nivel paupérrimo de fútbol como el que mostró", recuerda el comunicador. "Desde aquí particularmente estaré el próximo lunes", comunica a los oyentes, haciendo referencia a que seguirá informando desde el país que lleva a cabo este torneo.

Vídeo



"La Selección dio una buena impresión"

Herrera se encuentra muy activo respecto al Mundial y hace un análisis de él cada día. "Se han acabado todos los adjetivos de estas últimas horas para definir el juego de la Selección Española, que trituró a la pobre Selección de Costa Rica. Básicamente se dio esto por dos razones: por la excelencia propia del juego español y por incomparecencia del rival", analizaba ayer.

"Sé que había alguien allí con la camiseta de Costa Rica, pero yo creo que eran figurantes. España hizo lo que quiso, tuvo más de 1.000 toques en un partido, que es otro récord de los mundiales. Jugó bien, pero el juego, o la proyección, de esta Selección hay que verla cuando se enfrenten a equipos de verdad. La prueba está indudablemente en enfrentarse a España el próximo domingo y veremos qué es lo que ocurre", agregaba, haciendo referencia a que no debemos confiarnos.

"La Selección dio ayer una buena impresión. Lleva un equipo joven, pero con mucho desparpajo. Menuda borrachera de goles, hasta siete. Desde luego, la derrota más amplia también de Costa Rica en un Mundial y la proyección de la Selección cara al inmediato futuro por el que las casas de apuestas auguran que, justo con Brasil, es una de las favoritas del Mundial. Esto lo veremos de verdad cuando juguemos contra Alemania. Cuando nos enfrentemos a Alemania y veamos cómo ha ido la maquinaria, ya podremos confirmar estas alegrías o empezar a preocuparnos un poco más", apuntaba Herrera.

Carlos Herrera describe cómo es el set de COPE en Qatar: Mare meua
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar