• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La alegría de Carlos Herrera tras la victoria del Betis en la Copa: "En los penaltis me he metido en el baño"

El director y presentador de 'Herrera en COPE' no quiso perderse el partido de la final de la Copa del Rey de fútbol frente al Valencia

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:11

Los meses de julio y agosto con una gran ocasión para repasar lo que ha dado de sí la temporada de 'Herrera en COPE'. En esta ocasión echamos la vista atrás a finales del mes de abril, cuando el Betis disputó la final de la Copa del Rey de fútbol, en la que se proclamó campeón tras enfrentarse al Valencia en el estado de La Cartuja, en Sevilla.

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, no quiso perderse el partido y, desde primera hora del día, le pudimos ver por las calles de Sevilla con la camiseta de su equipo, el Real Betis Balompié.

Al final del partido, el comunicador explicaba a Juanma Castaño, en directo, en 'Tiempo de Juego', cómo ha vivido el partido y sus sensaciones tras la victoria bética. Herrera reconocía que lo ha pasado "muy malamente", "En la prórroga he salido, me he ido a los pasillos, incluso me he querido salir fuera porque era una tragedia. En los penaltis me he metido en el baño y he salido cuando he visto que ha fallado el Valencia. Ha sido un partido de agonía", ha explicado el comunicador, notablemente eufórico por la victoria.

Carlos Herrera explicaba que, tras el final del partido, va a volver a ponerse camiseta de rayas blancas y verdes y se va a ir al centro de Sevilla: "Yo ahora me cambio, me quito la formalidad que llevo, que para el palco llevo hasta una corbata verde, me pongo la camiseta que tengo en una bolsa y me voy al centro de Sevilla".

Ante la pregunta de si era el momento de su vida como bético en el que ha sido más feliz, el comunicador ha recordado la anterior Copa del Rey, que recuerda como "una alegría extraordinaria", así como "la clasificación para Champions antes que ningún otro equipo andaluz".

Por último valoraba el partido: "Me han gustado un par de tíos del Valencia que son muy buenos. Además, me ha gustado mucho Borja Iglesias y Joaquín, que cuando ha entrado ha tenido dos o tres toques de maestro. El partido ha sido bastante igualado, creo que el árbitro ha cometido errores de libro. El Valencia se ha empleado con muchísima dureza, me recordaba un poco a la Holanda de la final de Mundial contra España. Podría haber ganado uno u otro. Desde luego, si hubiera marcado el Valencia, ese ya no lo habríamos empatado, por eso lo importante era que no nos marcaran".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este momento ya forma parte de los mejores que nos ha dejado el comunicador durante la temporada. Y recuerda que a partir del 1 de septiembre tienes una cita con toda la actualidad y el mejor entretenimiento de lunes a viernes de 6 de la mañana a 1 del mediodía en 'Herrera en COPE'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo