• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agustín Bravo recuerda sus primeros pasos en Telecinco, que cumple 30 años

Fue un 3 de marzo de 1990 cuando esta cadena comenzó a emitir en España

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Este martes Telecinco está de aniversario, cumple 30 años. Fue un 3 de marzo de 1990 cuando esta cadena inició sus primeros pasos. Un cumpleaños feliz al que se ha querido sumar Carlos Herrera y todo su equipo, pues alguno de sus colaboradores como Agustín Bravo o Goyo González han pasado por la cadena de Fuencarral.

Precisamente, ha sido Agustín Bravo el que ha recordado sus pinitos en Telecinco. Aunque se estrenó en TVE con Jesús Hermida, ha dicho que en junio de 1991 llegó a la cadena. "Yo me encuentro con que voy a hacer un programa en directo que se llama 'Telecupón'", ha recordado.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Bravo ha dicho que era "el niño de los casting". Tantos hizo que el director del programa se fijó en él para presentarlo junto a Belén Rueda.

'Telecupón' "arranca en junio de 1991" en una televisión casi ingenua", que ya por entonces tenía fama "de atrevida", aunque en comparación con la actual "era como de Disney", ha dicho Bravo.

El presentador ha dicho que muchos programas de Telecinco se "testaban" en Italia primero. Sin embargo, se daba la paradoja de que allí tenían audiencia ciertos espacios que aquí no y viceversa, como los programas del corazón tan vistos en España.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar