García Muñiz: " No es un secreto que a González el Gobierno de coalición no le gusta mucho"
Archivada la causa del 8-M al no ver indicios suficientes contra José Manuel Franco

Pilar García Muñiz, locutora de 'Herrera en COPE', ha analizado los temas del día en el monólogo de las 8. Muñiz ha repasado la "vuelta al cole" en septiembre y el "sudoku" que van a tener que hacer los centros educativos, tras la propuesta que ha hecho Isabel Celáa a las Comunidades Autónomas y que por el momento algunas ya han rechazado. También ha destacado las palabras de Felipe González sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, así como la puesta en marcha de Podemos para que se investigue al Rey Juan Carlos.
"La banalización de la violencia verbal es un arma más para dividir y construir muros y casi siempre viene de la misma parte"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en mayo en España según las cabañuelas: «Se formarán tormentas»
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN