COPE

Newsletters
Registrarme

Vídeo

Carlos Herrera: "Aprendamos un poco del respeto, del protocolo del Reino Unido"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:09

Señores, señores, me alegro, buenos días. Son las 8 de la mañana de este día 20. Es martes, se esperan lluvias, felizmente. Chubascos que a lo mejor se extienden a casi toda la península y ya veremos mañana, quizá sean más abundantes.

A usted le interesa saber, por ejemplo, que el consejo de ministros aprueba hoy la rebaja del IVA del gas para que entre en vigor el uno de octubre. Veremos hasta cuándo, en principio, hasta final de año. Se rebaja del 21 al 5 % para aliviar las facturas del gas, tal y como ya se hizo con la factura eléctrica. Es verdad que se hace mucho más tarde, arrastrando los pies, porque lo que quiere el gobierno es tratar de cobrarle a los españoles todo lo posible.

Hasta el verano, los ingresos fiscales caídos del cielo han sido 22 mil millones, a final de año, podrían llegar a 32 mil millones. Cualquiera renuncia a eso, ¿verdad?

Ayer, probablemente vivimos el primer brote de erisipela en décadas. Lo padecieron unos pocos, los Sánchez, los Echeniques, los Monteros, al ver la foto juntos de cuatro reyes y reinas de España en el funeral de Isabel II, que es una fotografía, por otra parte, que no tiene más historia. Los han colocado juntos, venían juntos, adiós muy buenas.

El funeral ha durado más que una boda gitana. Ha dejado una imagen espectacular del Reino Unido en el mundo. De los ingleses podrán decirse muchas cosas, pero es envidiable cómo se quieren a sí mismos, qué


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo