• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Javier Sierra desvela el motivo por el que EEUU quiere que se hable de los OVNIS: "Algo insólito"

En los últimos meses no han parado de llegar noticias de Estados Unidos relacionadas con los OVNI; Javier Sierra ha analizado en 'Herrera en COPE' si existen intereses ocultos

Javier Sierra desvela el motivo por el que EEUU quiere que se hable de los OVNIS: Algo insólito

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:51

Un subcomité del Congreso de Estados Unidos ha pedido al Gobierno que informe de los datos que tiene sobreOVNIS. Algunos militares retiradoshan declarado que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre, como de los restos de sus ocupantes. Unas palabras que han levantado un gran revuelo, pero ¿qué intereses hay detrás de todo esto? Aquí tienes el audio en el que Javier Sierra explica por qué está ocurriendo todo esto justo ahora.

Audio


Hace tan solo unos días, tres antiguos militares estadounidenses declararon bajo juramento todo lo que sabían sobre este tema. El más conocido de ellos es David Grusch, que después de haber trabajado en la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial y en la Oficina Nacional de Reconocimiento, también fue miembro del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados, especializado en investigar el fenómeno de los OVNIS. Ahora, Grusch ha asegurado que los OVNIS existen y que su Gobierno esconde nada más y nada menos que naves y restos biológicos de alienígenas. ¿Son fiables las palabras de David Grusch? Todavía no podemos saberlo a ciencia cierta.

"Tenemos que comprender qué es lo que está pasando en EEUU, esto de los OVNIS es solo una parte"

Lo que está claro es que el Gobierno de EEUU tiene que ser más transparente en todo lo relacionado con los extraterrestres, pero para entender bien todo lo que está ocurriendo, Javier Sierra dice que "tenemos que abrir bien el espectro de nuestra percepción y comprender qué es lo que está pasando en los Estados Unidos, porque esto de los OVNIS es solo una parte".

Para ello es importante saber que "ahora mismo se está debatiendo el proyecto de ley de financiación de la defensa, que tiene que aprobarse en el último trimestre del año, y esto implica un presupuesto de 807.000 millones de euros", decía el escritor ante el asombro de Alberto Herrera, y "se tiene que legislar a qué se va a dedicar ese dinero", añadía Sierra. Algo que está íntimamente relacionado con la gestión del espacio aéreo de Estados Unidos y, por tanto, con los extraños casos de los hipotéticos avistamientos de OVNIS. Aquí tienes el audio con la sección completa de Javier Sierra en 'Herrera en COPE'.

Audio


Javier Sierra analiza la nave nodriza alienígena que habría aparecido en el espacio

Sigue toda la actualidad informativa de lunes a viernes en 'Herrera en COPE' con los mejores análisis, las anécdotas más divertidas y las historias más misteriosas que siempre nos acerca Javier Sierra al programa. El tema de los OVNIS es algo que viene de lejos. Y es que no ha sido la primera vez que el periodista ha hablado sobre los extraterrestres, ni va a ser la última. Aquí tienes un vídeo en el que Javier Sierra analiza la nave nodriza alienígena que habría aparecido en el espacio hace unos meses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar