• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "¿Queda algún socialista ahí para oponerse?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Julia desde Madrid nos manda una petición “por favor, cuando deis una información de alguien que tiene 70 o 75 años no le llaméis ancianos, que el resto nos sentimos muy mal y no nos consideramos ancianos”

Sobre la entrevista de esta mañana a José Antonio Díez, alcalde de León, Mila desde Castilla y León afirma que “no salgo de mi sorpresa, he escuchado este fin de semana que también han consultado a Salamanca y a Zamora, pero al Bierzo no ¿qué quieren?”

Carlos de León nos explica por qué ha pasado esto “el gran problema es que la mayor parte de España dice 'Castilla León' con lo cual León desaparece y pasa a formar parte de Castilla. O que un grupo de rock venga y diga 'ya teníamos ganas de venir a tierras castellanas' nos han ninguneado”

Marco de Madrid “he estado con mi familia en Salamanca, no sabemos qué vamos hacer con tanto dinero que nos va a pagar Sánchez para que no nos vayamos, por favor, que hay temas más importantes”

Por otro lado, Ana desde Cataluña resume la opinión de muchos ciudadanos “¿Queda algún socialista decente? Creo que no, si amaran a su país, el día de la investidura, con que no votaran los diputados de Castilla-La Mancha...”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar