• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "Mucha gente que vota al PSOE lleva a sus hijos a la escuela concertada"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Sobre el pacto de PSOE y Podemos de excluir a los colegios concertados de ayudas por el coronavirus, Jacinto de Alicante considera “que el Gobierno rectifique es un tema que se le puede volver en contra porque mucha gente que les vota lleva a sus hijos a la escuela concertada. Ya veremos cómo acaba este tema”

Ana María de Madrid se muestra de acuerdo con Jacinto “en mi familia votamos al PSOE desde siempre y llevamos a los niños a la concertada. Como muchos dirigentes. ¿Somos malos? ¿Merecemos menos?"

Por otro lado, Alejandro desde Córdoba reconoce no entender nada “la concertada es pública y los que vamos a ella también pagamos impuestos para que se mantenga y mejore la pública que dice defender el Gobierno. Yo también la defiendo y luego uso mi libertad”

Gerson desde Elche “no se puede reconstruir un país derribando la educación y muchas cosas más que funcionaban bien”

Miguel desde la Comunidad Valenciana “ese pacto se lo ofreció Rajoy a Pedro Sánchez y le dijo 'no es no'”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo