"Herrera, tengo sueños húmedos contigo". Lo mejor de La Tertulia de los Oyentes.

La confesión de un seguidor de Carlos Herrera ha sido la frase estrella de la sección que Herrera cede a sus seguidores para que opinen sobre la actualidad

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:01

No, no es lo que parece. El mensaje para Carlos Herrera de Ángel, desde Colombia, es en realidad un homenaje a esa radio de siempre, que te acuna para dormir y te despierta para iniciar el día. En la tertulia de los oyentes, que coordina Antonio Naranjo con José Ángel Cuadrado a su vera,los seguidores de El Líder reflexionan y preguntan por todo.

La sentencia contra un padre por fumar delante de los hijos ha llamado la atención de Miguel, desde Córdoba. Quique de Sabadell le ha preguntado a Carlos por su "manía" a los orangutanes, con quienes compara a Maduro. Y Gustavo, desde Roquetas, ha criticado que los periodistas acudan a comparecencias de Pedro Sánchez en la que no les dejan hacer preguntas.

Es una muestra de lo que cada día dicen los seguidores de Herrera en Cope, abierta a la participación de todos en el 600991314 y en @HerreraenCope.

Lo más