• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera se recrea en su "voto" al Partido Comunista de los Trabajadores, en La Tertulia de los oyentes

Herrera se ha extendido sobre su presencia en el programa de Jordi Évole, "Salvados", donde ironizó con su voto al Partido Comunista de los Trabajadores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

La "Tertulia de los oyentes" de Carlos Herrera ha vuelto este lunes bajo la batuta de Antonio Naranjo, con José Ángel Cuadrado siempre a su vera, para juntar en unos buenos minutos de radio a El Líder, sus contertulios y la audiencia a debatir sobre la actualidad.

Hoy Herrera se ha extendido sobre su presencia en el programa de Jordi Évole, "Salvados", donde ironizó con su voto al Partido Comunista de los Trabajadores en las recientes elecciones de Andalucía. "Y ahora dirás que eres vegano y comes con coca-cola", le replicaba Naranjo entre risas de la mesa y unos comentarios con sustancia de Herrera y de su buena relación personal con Évole... desde las antípodas, como muestra su editorial matutino defendiendo un pacto entre el PP y Cs para el cambio en su tierra.

Mari Ángeles de Esplugues, Fernando de Toledo y Manuel desde Murcia se han centrado en el conflicto en Cataluña, desvelando el miedo de alguno de ellos a lo que está pasando, incentivado por Quim Torra en persona y tolerado, a su juicio, por Pedro Sánchez. Cada mañana, a las 9:30, los oyentes participan en el "Yo pienso de qué" con mensajes y notas de voz en el 600991314 y en @herreraencope en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar