• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo mejor de la Tertulia de los Oyentes: "¿Ha habido pucherazo en las elecciones?"

Cientos de mensajes pidiendo respuestas a Carlos Herrera sobra una 'acusación' que se ha hecho viral en las últimas horas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Nos referimos al supuesto 'tongo' en las Elecciones Generales del pasado domingo. Muchos oyentes lo creen y algunos lo preguntan buscando respuestas, que han encontrado en el programa: "No es nada fácil alterar un resultado, yo pondría en cuarentena ese tipo de acusaciones", ha explicado Herrera, antes de recordar que no obstante todo se puede repasar y controlar de nuevo.

Además, El Mito Viviente ha respondido a la pregunta que le ha formulado Antonio Naranjo, coordinador de la tertulia con José Ángel Cuadrado a su vera: "Carlos, ¿crees que el PSOE volverá a ganar las Elecciones Europeas, Autonómicas y Municipales?". Ojo a la respuesta, larga y estructurada.

La conmovedora queja de Manuel desde Salamanca, un emprendedor atosigado por Hacienda que protesta agriamente por cómo se maltrata en España a los autónomos, completa el paisaje de la tertulia de los oyentes, en la que todos pueden participar enviando sus notas de voz al 600991314.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE