"La definición más dadaísta jamás oída del PSOE", con Antonio Naranjo

La palma en la 'Tertulia de los oyentes' se la lleva hoy Juani, con la definición más dadaísta y divertida escuchada nunca, tal vez, del PSOE.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:45

Pero los sonidos de hoy también recogen un palito al PP por el caso de Cospedal, el debate sobre las hipotecas, la resaca de Alsasua o las elecciones en Estados Unidos. Opiniones que completan un espacio donde Carlos Herrera, los tertulianos y los oyentes de COPE crean una comunidad única.

Divertidos, solemnes, preocupados, activos y propositivos, los oyentes salen por antena opinando de todo y de todos, siempre con talento, retranca y una gran capacidad crítica con unos y otros. Y hacen la ya famosa "Preguntita al Herrera", que hoy ha versado sobre los presupuestos generales del Estado. Carlos siempre responde, y responde con su estilo habitual.

Porque sí, los oyentes también son tertulianos en Herrera en Cope, junto al líder Carlos y el resto de analistas, coordinados por Antonio Naranjo, hoy apodado por Herrera como “el líder espiritual de la nación”, y con el sabio apoyo de José Ángel Cuadrado. Cada día el 600991314 recibe sus mensajes de voz y escritos, completados por sus reflexiones en los perfiles del programa en redes sociales.

La tertulia de los oyentes, de 9:30 a 9:50 de lunes a jueves en Herrera en Cope. Si te opinas encima… no dejes de mandarnos tú audio. 

Lo más