• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¿Condenará Sánchez y su ministra de Justicia el ataque de Vitoria?". Lo mejor de la Tertulia de los Oyentes

Ana de Barcelona ha resumido con esta pregunta el sentir de muchos seguidores de Carlos Herrera. Palabras, también, para Pablo Iglesias...

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

La agresión que ha recibido un estudiante en Vitoria por defender la unidad de España ha sido el tema principal de La Tertulia de los oyentes. Cientos de mensajes han llegado al 600991314 y muchas críticas a la respuesta que está dando el Gobierno a este ataque. Ana de Barcelona se ha preguntado si "el doctor Sánchez" y su ministra de Justicia condenarán la agresión".

Otros oyentes como Raúl de Valladolid han señalado a Pablo Iglesias como "el responsable de estar fragmentando y dividiendo a la sociedad", en referencia a las protestas que ha alentado Podemos para denunciar la irrupción de Vox en el parlamento andaluz. "Sólo crean odio".

Mucha crítica política pero también algo de humor en esta sección dirigida por Antonio Naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado en la selección de los audios. Paco, por ejemplo, le ha dedicado un mensaje navideño a Carlos Herrera.

Si tú también quieres convertirte en un tertuliano del programa y aportar alguna opinión... sólo tienes que mandarnos tu sonido o escribirnos al perfil de Twitter del programa: @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar