• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Un vecino dejó la dentadura postiza en un vaso de agua y se le congeló"

Es la historia de Ángel, un vecino de Ávila en donde han amanecido con 35cms de nieve y -7ºC ¿Cómo están sobreviviendo al temporal de nieve?

Audio

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

Pero si este martes hace frío en el interior de Castilla y León como es Ávila, no es la peor temperatura que los abulenses llevan soportando este invierno. En la anterior ola, la que afectó a gran parte de la Península durante la festividad de Reyes, "tuvimos 64cms de nieve  y -22º. Un vecino del pueblo que dejó la dentadura postiza dentro del vaso de agua y se le congeló dentro de su casa, el hombre tuvo que venir a que le ayudáramos a descongelar el bloque de hielo" recuerda Ángel.

En Riaño, ha contado otro fósforo, también llamado Ángel, han amanecido con 60cms de nieve lo que viene muy bien al pantano, pero aún está al 40% de su capacidad.

No todo ha sido mostrar un paisaje bucólico, está el caso de Pablo que este lunes ha vivido toda una odisea en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cuando intentaba volar hacia Moscú por asuntos de negocios, "nos dejaron en medio de la pista cuando más nevaba. Ya dentro del avión permanecimos cuatro horas mientras decidían si despegábamos o no. Después nos sacaron del aparato y nos llevaron a una zona en donde estuvimos 20 minutos delante de una puerta cerrada.  A todo esto, nadie nos daba explicaciones, nadie es culpable, nadie está coordinado y a las 5 y pico de las tarde, nos dicen que salimos a las 6. Nos llevan otra vez delante del avión como a un rebaño  y cuando vamos a salir nos dicen que queda cancelado el vuelo porque la tripulación ha superado el tiempo de vuelo que imponen los sindicatos. Nos trataron como ovejas, y como no quiero cambiar el billete para cuando ellos me proponen, me dicen que pierdo el reembolso".

Y usted, ¿cómo está sobreviviendo al temporal?, ¿ cómo les está yendo con esta nueva ola de frío? Escucha aquí 'La hora de los fósforos'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE