• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las vacaciones en autocaravana de los ‘fósforos’

El turismo en autocaravana está creciendo en los últimos años y más por la pandemia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Viajar en autocaravana es uno de los grandes placeres que existen o al menos eso dicen. En los últimos años viajar en este medio de transporte se ha incrementado considerablemente y sobre todo desde la crisis del coronavirus. Muchos han sido quienes lo han probado por primera vez y se muestran satisfechos de la experiencia.

En verano suele ser uno de los paisajes, encontrarnos por carreteras, cámpines y playas con autocaravanas de todos modelos y tamaños. Y nuestros ‘fósforos’ de 'Herrera en COPE' nos cuentan sus experiencias y sus viajes.

Cristina que tiene 86 años dice que su familia fue pionera en viajar en autocaravana. Este matrimonio junto a sus tres hijos pasaban los veranos en Inglaterra y Francia.

Sin embargo, nos encontramos entre los ‘fósforos’ con un “detractor absoluto” de las autocaravanas. Pablo lo pasó fatal en un viaje que hizo con unos amigos y desde entonces no quiere saber nada de ellas, “prefiero infinitamente ir a un hotel”, dice.

Y para viajes los de Francisco. Se ha recorrido casi toda Europa y aconseja viajar también en Navidad.

Los hay quienes a falta de caravana viajan en furgoneta, como es el caso de Ana que junto a su pareja recorren España y Portugal en la furgoneta del trabajo que adaptan para esos viajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar