• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tropezar dos veces en la misma piedra, es cosa de ‘fósforos’

Ya se sabe, “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Cometer el mismo error una y otra vez, saberlo y volver a cometerlo. A más de uno le pasa esto o le ha pasado a lo largo de su vida.

Y es que la famosa frase de que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” es más que cierta.

Por eso, este miércoles en ‘Herrera en COPE’ queremos saber en qué piedra tropiezan los ‘fósforos’una y otra vez, porque los hay que lo hacen más de dos veces.

Es lo que le ocurre a Elia, que recuerda que de pequeña sentía una “gran atracción” por los enchufes, y cómo no, acaba electrocutándose. Aun así, volí y volvía a meter los dedos en los agujeros.

Javier no sabe bien si lo suyo es que es “muy malo” o que “he tenido mala suerte con mis jefes”. Desde joven, este fósforo empezó a trabajar con no muy buenas relaciones con sus superiores.

Es verdad, que cuanto más pequeños, más tropezamos. Como recuerda Luis que cuando tenía 5-6 años recuerda que se sentaba sobre los radiadores que tenían en casa y, una y otra vez, se quemaba el culo.

Y lo hay quienes, como el hijo de Sofía, se creen verdaderos manitas y resultan ser unos auténticos torpes. Ejemplo de lo que hace el hijo de Sofía: “una vez se le estropeó el interfono de casa y al ‘arreglarlo’ conectó todos los pisos del edificio menos el suyo”.

O Ramón, que es de los que por la noche cuando dan ganas de ir al servicio es de los que aguanta por no levantarse y… al final, ni duerme ni orina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE