• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las ‘santas’ inocentadas de los ‘fósforos’

Los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ recuerdan en este Día de los Santos Inocentes algunas de las inocentadas que han hecho o les han hecho

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y qué mejor día para recordar aquellas inocentadas que han hecho o les han hecho a los 'fósforos’ de ‘Herrera en COPE’.

Lorena recuerda a su amigo Gonzalo que se fue a esquiar a Suiza y le llamó diciendo que había tenido un accidente, que estaba en el hosipital y que tenían que operarle de una rodilla. Lorea incluso pensó en viajar a Suiza hasta que finalmente su amigo le dijo que era broma. A día de hoy, Lorena y Gonzalo siguen siendo amigos aunque reconocer Lorena que estuvo un tiempo sin cogerle el teléfono.

Jaime recuerda una de las inocentadas de la gala ‘Inocente, inocente’. La de la mujer bala y Rafa Camino.



Juan Carlos nos cuenta la “putadita” que le hicieron a un amigo al que le tenían manía. Le pusieron laxante en el café y el amigo pasó la noche en el baño y tuvo que ir hasta al hospital.

Francisco recuerda que cuando trabajaba en una cafetería de un famoso teatro madrileño le gastó una broma al utilero, una persona que no admitía broma ninguna. Al devolverle la vuelta del café, Francisco pegó una moneda al plato, y el utilero le tiró el plato a la cabeza a Francisco.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Juan cuenta una historia que le contaron una vez y se le ha quedado grabado de por vida. Se trata de un hombre que siempre se queda dormido después de comer, sea donde sea. Entonces un día, sus amigos lo llevaron a comer a un restaurante y cuando terminaron de comer, apagaron todas las luces del restaurante, cerraron las ventanas y las puertas pero todo el mundo seguía allí, hablando y demás. Cuando se despertó el hombre se llevó el susto de su vida al creer que se había quedado ciego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar