• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mari Ángeles, el primer 'fosforo' que no se tira pedos, se le caen

Una empresa ha creado unos pantalones que eliminan el olor de las flatulencias y, como era de esperar, los fósforos han hablado de ventosidades

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Una empresa ha creado unos pantalones que eliminan el olor de las flatulencias. Se trata de una línea de ropa “antipedos” que a buen seguro vendrá muy bien a muchos de los 'fósforos' de Carlos Herrera, que este lunes han relatado algunas de sus ventosidades más célebres.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Mari Ángeles. Con suma sinceridad, ha relatado tres episodios que han tenido a las flatulencias como protagonistas. “No me tiro pedos, se ve caen”, ha confesado al inicio.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Un día una persona le iba a dar un susto colocándose detrás de ella. Pero la sorpresa se la llevó esa persona porque cuando iba a proceder, Mari Ángeles se tiró un pedo tal que la dejó con la cara de color "blanco".

Otra vez estaba con su jefa y un representante de la empresa donde trabajaba como dependienta. En ese momento le vinieron las ganas, así que decidió “ahogar” la ventosidad. Pero el remedio fuer casi peor que la enfermedad, ya que aquello empezó a oler muy mal. Toda digna, le hizo creer a su superior que la flatulencia había venido del representante que, desconcertado, no sabía a quien responsabilizar, si a la jefa o a la 'fósfora'.

Sus pedos son tan célebres que el hijo de Mari Ángeles presume de las hazañas de su madre. Hasta el punto que un amigo suyo que había participado en un concurso de ventosidades se midió con la 'fósfora'. Como era de prever, a Mari Ángeles nadie le hace sombra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar