• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 'fósfora' Margarita o cómo sentirse tras quedar última en una maratón 

No te pierdas los fósforos de este martes sobre competiciones de resistencia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

¿Has corrido alguna maratón? ¿Llegaste a finalizarla? Este martes los fósforos de 'Herrera en COPE' han relatado sus experiencias más graciosas en competiciones de resistencia.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de Margarita, “una 'fósfora' de toda la vida”, como ella misma le ha confesado a Carlos Herrera. Según ha dicho, hace un tiempo se presentó a una carrera nocturna organizada por Cruz Roja. Nada más dar el pistoletazo de salida, sus amigas echaron a correr y ella se quedó atrás, así que cuando encontró un rincón oscuro, decidió parar, quitarse el dorsal y camuflarse entre el público.

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS FÓSFOROS DE ESTE MARTES

Cuando iba por el segundo imperdible, apareció un individuo en bicicleta. “Buenas noches”, le dijo. “¿Cómo está?”. “Bien”, contestó Margarita. “Soy el controlador de la carrera”, continuó él, a lo que Margarita respondió: “Vete para delante que más de una es muy tramposa y se cambia de lado”. ”No, señora. Tengo que ir con usted porque es la última”, le dijo él.

Descolocada, Margarita tuvo que acompañar al muchacho cerca de dos kilómetros más. Al final, hizo los 10  que duraba la carrera, llegó lúltima y cuando lo hizo, todo el mundo la estaba esperando en la meta para recoger e irse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2